Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Comienza el desmontaje de las pilas 1 y 2 del viaducto del Castro de la A-6 en Vega de Valcarce (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Comienza el desmontaje de las pilas 1 y 2 del viaducto del Castro de la A-6 en Vega de Valcarce (León)

El plazo previsto se estima en un mes

Publicado

el

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) iniciará mañana miércoles los trabajos de desmontaje de las pilas 1 y 2 del viaducto del Castro, en el kilómetro 430 sentido A Coruña de la A-6, en Vega de Valcarce, León, tal y como anunció el pasado viernes 16 de septiembre la secretaria de Estado, Isabel Pardo de Vera.

El desmontaje se realizará cortando ambas pilas en tramos que posteriormente serán cargados en medios de transporte mediante grúas, con las premisas de máxima seguridad y por ello los medios auxiliares necesarios se posicionarán fuera de los viaductos. Una vez retiradas las pilas se procederá al análisis y toma de datos de los restos del tablero del vano 2, ya demolido, para lo cual será preciso ejecutar los caminos de acceso necesarios.

Asimismo, también se procederá a la realización de ensayos sobre las pilas desmontadas. La retirada de los escombros del vano demolido se realizará en paralelo con la toma de datos de los mismos. El plazo previsto para el desmontaje de las pilas se estima en un mes aproximadamente y simultáneamente se acometerán las tareas de investigación, análisis y ensayos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto