Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Comienza en Burgos el XIV ‘Electroweek Salesianos 2022’ que reúne durante tres días a expertos de la electrónica – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Comienza en Burgos el XIV ‘Electroweek Salesianos 2022’ que reúne durante tres días a expertos de la electrónica

Robot Plus, Emersive e Intermaher participan en esta nueva edición del centro Salesianos Padre Aramburu, que se ha convertido en un referente entre los centros de FP de Castilla y León

Publicado

el

Comienza la decimocuarta edición de ‘Electroweek Salesianos 2022’ que reúne durante tres días a expertos de la electrónica de las firmas y organizaciones más destacadas en este ámbito. Robot Plus, Emersive e Intermaher participan en esta edición del centro Salesianos Padre Aramburu, que se ha convertido en un referente entre los centros de FP de Castilla y León.

Así, desde hoy 13 y hasta el próximo jueves, 15 de diciembre, empresas, técnicos y alumnos de formación profesional participan en tres encuentros en los que se tratarán la robótica colaborativa, el metaverso y la inteligencia artificial en el fresado industrial. El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y el Grupo Promecal, comenzó hoy con la jornada ‘Robótica colaborativa. Presente y futuro en la industria 4.0’, a cargo de Pedro L. Castillo Arencibia, de Robot Plus.

 

Ricardo Ordóñez / ICAL. Comienza la decimocuarta edición de ‘Electroweek Salesianos 2022’

 

Mañana miércoles 14, será el turno de Óscar Ruiz Benito, de la firma Emersive, cuya intervención lleva el título ‘Realidad extendida y metaverso’. El jueves 15 la ponencia de Roberto Márquez Castrillo, ‘Inteligencia artificial en el fresado industrial’, de la compañía Intermaher, cerrará el ciclo de la ‘Electroweek 2022’.

Atendiendo a los datos de ediciones anteriores, los organizadores de la Electroweek, que se celebra en el salón de actos del Salesianos Padre Aramburu (C/ Quintanar de la Sierra, 11. Burgos), prevén que el conjunto de las jornadas cuenten con una asistencia de unas 2.000 personas, tanto profesionales de los temas a tratar como estudiantes.

Lo + visto