Comienza la temporada de las Fuentes en el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Segovia)
El aforo máximo se establece en 5.000 personas

Patrimonio Nacional inicia este Jueves Santo su temporada 2022 de las Fuentes del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Segovia) y lo hace con cuatro jornadas de espectáculos de los juego de agua gratuitos para los visitantes a este edificio. Para el resto, el coste será de cuatro euros.
Los cuatro encendidos de Fuentes del 14 al 17 de abril serán gratuitos para quienes adquieran su entrada al Palacio Real de La Granja para ese día y la validen en las taquillas. Para el resto de visitantes, el coste será de 4 euros. Los espectáculos comenzarán a las 17.30 horas, el jueves, el viernes y el sábado, y a las 12 horas el domingo, con acceso desde las 11 para quien tenga entrada.
En todos los casos se encenderán las fuentes de El Canastillo, Las Ranas, los Baños de Diana y La Fama. El acceso con entrada a los Jardines podrá realizarse desde dos horas antes, con un aforo máximo de 5.000 personas. En paralelo, esta Semana Santa Patrimonio Nacional mantiene estables sus horarios habituales de apertura y de gratuidad en los Reales Sitios.
-
León celebrará las fiestas de San Juan y San Pedro del 17 de junio al 2 de julio con un presupuesto de 542.000 euros
-
La empresa leonesa Carobels Cosmetics, distinguida como mejor proyecto empresarial de peluquería en los VIII Premios Salón Look
-
Fallece un hombre tras caerle encima unos palés de un camión en Castellanos de Moriscos (Salamanca)
-
Carriedo confirma una oferta “firme” de compra de la fábrica de Siro en Venta de Baños pero recuerda que “compete a los propietarios” aceptarla
-
Alcampo llega a León con 12 supermercados y una plantilla de 185 personas
-
El viaje de Lorca a la tradición oral salmantina
-
Las actividades paralelas del Palencia Sonora arrancan con la actuación de BeeBrass en la fachada del Universonoro
-
Puente recibe a la plantilla del VRAC y afirma que el rugby forma parte de las “señas de identidad” de la ciudad por su “autenticidad”