Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
‘Compro Segovia” inicia “un movimiento” de concienciación ciudadana para adquirir productos, bienes y servicios locales – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

‘Compro Segovia” inicia “un movimiento” de concienciación ciudadana para adquirir productos, bienes y servicios locales

Fes, Cámara y Diputación impulsan una plataforma virtual y una app para “levantar la economía segoviana” y “salvar muchos puestos de trabajo”

Publicado

el

Imagen twitter @DipuSG

 

La Federación Empresarial Segoviana (Fes), la Cámara de Comercio de Segovia y la Diputación Provincial presentaron y lanzaron hoy la plataforma web ‘Compro Segovia. Elige Segovia’, en la que, de forma gratuita, empresas, comercios, productores y suministradores de servicios de la capital y la provincia se darán a conocer al consumidor local. El presidente de Fes, Andrés Ortega, lo definió como “un movimiento de concienciación ciudadana” para levantar la económica segoviana tras “el brusco frenazo” obligado por la crisis sanitaria.

‘Compro Segovia. Elige Segovia’, explicaron sus promotores, nace en “un momento oportuno”, en el que la suma de esfuerzos es más necesaria que nunca, pero con la intención de quedarse, con vocación de futuro. El primero objetivo, subrayó Ortega, es dar visibilidad al empresariado segoviano para que, de cara a la ya célebre desescalada, se genere “todo un movimiento” para que las compras de productos y servicios se hagan en el ámbito más cercano.

Empresas y productores que están pasando unas “tremendas y duras dificultades” necesitan seguir contando con el apoyo de los ciudadanos y seguir demostrando, aseguró el presidente de la Fes, porque somos “un colectivo solidario, responsable y concienciado”.

En esta misma línea, el presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, Pedro Palomo, señaló que esta iniciativa es el resultado de la preocupación del empresariado en “uno de los momentos más difíciles en la historia de Segovia”. Fes y Cámara siguen uniendo sus esfuerzos para crear esta concienciación ciudadana para que se consuma en Segovia. “No en caer en el localismo ni que mi provincia es lo mejor, pero sí, saber que el día después van a cambiar muchas cosas y habrá un mayor interés por bienes y servicios cercanos a nuestro domicilio”, argumentó Palomo.

 

Mercado municipal y provincial

‘Compro Segovia’ nace en un tiempo récord, con la implicación de la empresa segoviana Audacia Comunicación, para poner en marcha una plataforma web. en un tiempo récord, gracias a María Coco y Audacia Comunicación. “Un mercado mercado municipal y provincial, donde a golpe de clic”, explicó Pedro Palomo, “se puedan ver todos los sectores donde se puedan comprar”, incluidos los productos que ahora se adquirían en otras plataformas o mediante desplazamientos.

El presidente de la Cámara de Segovia hizo hincapié en que Segovia cuenta con una gran oferta y, ahora mismo, muchos puestos de trabajo depende del consumo que se haga. “No hace falta irse muy lejos para tenerlo todo”, remarcó, “manteniendo el empleo porque afortunadamente tenemos de casi de todo”.

El funcionamiento de ‘Compro Segovia’ es muy sencillo. Los empresarios y autónomos interesado se inscriben de forma gratuita, rellenando un pequeño cuestionario, que les ubica en el sector y la categoría que les interesa y conecta a los consumidores con su página web para que “compren directamente lo que necesiten”, destacó Pedro Palomo.

Además se está desarrollando una app para los teléfonos inteligentes, que podrá descargarse en Apple Store y Google Store, para acercar “productos, bienes y servicios de forma directa”. Así como, una campaña de cartelería, en medios de comunicación y las redes sociales para que ‘Compro Segovia. Elige Segovia’ tenga la difusión más rápida posible.

El presidente de la patronal segoviana remarcó que las empresas que no dispongan de página web podrán tener su teléfono y persona de contacto para recibir los pedidos y llevarlos a los domicilios de los clientes. En el corto plazo, la Fes ayudará a todas estas empresas a diseñar y poner en marcha su propia página web.

 

Fichas de dominó

Desde la Cámara de Comercio, Palomo señaló que quieren evitar que una pieza del dominó acabe llevándose por delante a la demás y pararlo antes de que ocurra, ya que siguiendo con el símil, “todos estamos en el mismo tablero y somos piezas del mismo dominó”.

Andrés Ortega, echando mano de los datos nacionales de las encuestas elaboradas por Cepyme, apostó por evitar que se cumplan los pronóstico que hablan, de aquí a un año, del cierre del 40 por ciento de las empresas del sector comercio y del 30 por ciento de los negocios de hostelería. “Trabajando todos juntos podremos intentar salvar un 20 y un 15 por ciento respectivamente”, dijo Ortega.

Desde la Fes y la Cámara, remarcaron que esta plataforma ayudará a que muchas empresas, que están ahora mismo cerradas, puedan volver a ponerse en marcha, recibiendo pedidos y encargos para entregar a a domicilio, propiciado por este cambio en los hábitos de consumo.

 

Más grandes, más fuertes

Por su parte el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, agradeció poder ir de la mano de Fes y Cámara, para “favorecer el tejido empresarial y comercial” gracias esta herramienta que es “la fórmula precisa y necesaria para una posible recuperación económica”, una vez que la coyuntura sanitaria empieza “a dar señales de que va mejorando”.

De Vicente remarcó que, con ‘Compro Segovia’, piden a los ciudadanos que compren en la provincia porque con “una actitud responsable del consumidor” se pueden salvar muchas empresas, comercios y puestos de trabajo que “ahora mismo penden de un hilo”. El segundo, argumentó de Vicente, se dirige a empresas, comercios, pequeños productores y autónomos para que se sumen a este nuevo canal. “Es una pequeña senda de recuperación, con una nueva fórmula de venta con las numerosas posibilidades y la calidad de los productos locales y servicios de cercanía”, declaró el presidente de la Diputación.

En su opinión, la provincia de Segovia, con el compromiso y coordinación del ámbito público, el privado y la sociedad civil, están demostrando la eficacia y valor de lo próximo, lo local, la cercanía y lo propio. “Estamos dando una lección porque somos pequeños pero nuestra solidaridad y cooperación nos está haciendo más grandes”, sentenció de Vicente. El presidente de la Diputación sostuvo que esta iniciativa está abierta a todas las instituciones y administraciones porque cuando se habla de Segovia, se habla de la capital y de la provincia.

Miguel Ángel de Vicente reiteró que hay poner en primera línea de las prioridades, la digitalización y el acceso a la fibra óptica en todas las comarcas de la provincia, contando con la implicación de las administraciones públicas y los operadores privados.

 

Lo + visto