Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Concluyen las labores previas a la exhumación de los restos de dos represaliados por el franquismo en el cementerio de Fuentesnuevas (Ponferrada) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Concluyen las labores previas a la exhumación de los restos de dos represaliados por el franquismo en el cementerio de Fuentesnuevas (Ponferrada)

La extracción se llevará a cabo mañana

Publicado

el

El cementerio de Fuentesnuevas (Ponferrada) acogió hoy las labores previas a la exhumación de los restos de dos personas represaliadas por el franquismo, que murieron en el año 1936. La recuperación de dichos restos, que se llevará a cabo este domingo, permitirá llevar a cabo el correspondiente estudio de ADN.

 

César Sánchez / ICAL. El colectivo Sputnik Labrego exhuma los cuerpos de dos represaliados de la guerra civil en el cementerio de Fuentesnuevas (León)

 

La acción, dirigida por el historiador Alejandro Rodríguez, es fruto de la colaboración entre el colectivo Sputnik Labrego y el Ayuntamiento de Ponferrada, “que ha puesto su empeño y sus recursos en poder rescatar a todas las víctimas que continúan enterradas en el lugar elegido por sus asesinos”.

Lo + visto