Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Condenado a cinco años de cárcel por intentar matar a un hombre clavándole un cuchillo en el cuello – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Condenado a cinco años de cárcel por intentar matar a un hombre clavándole un cuchillo en el cuello

La Audiencia de Segovia le considera autor de un delito de homicidio en grado de tentativa con atenuante de toxicomanía de larga duración

Publicado

el

 

La Audiencia Provincial de Segovia condenó a cinco años de cárcel a un hombre que intentó matar a otro clavándole un cuchillo en el cuello, al considerarle autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos, que se juzgaron mes de julio, se produjeron el 1 de agosto de 2017 en la calle Travesía de la Reina del municipio del Real Sitio de San Ildefonso, cuando el acusado sacó abrió una navaja y, “sin mediar palabra”, le asestó a la víctima un fuerte navajazo en el cuello, con una herida de tres centímetros.

La sentencia recoge, como hechos probados, que además le causó otra herida de 15 centímetros en el antebrazo izquierdo y otra de tres centímetros en la bíceps braquial derecho, así como en los dedos. A raíz de esta agresión, la víctima sufre secuelas importantes. El auto también pone de manifiesto que la herida del cuello fue de “alta peligrosidad” y de haber penetrado más podría haber puesto su vida en peligro.

Los magistrados remarcaron que el acusado es toxicómano pero no consta que en el momento de cometer la agresión se encontrara bajo la influencia del consumo de estupefacientes o drogas, aunque en el fallo se incluye el atenuante de toxicomanía de larga duración, imponiéndole una pena de cinco años de cárcel y a pagar a la víctima una compensación económica total de 15.625 euros por las secuelas que arrastra y por las lesiones.

Esta sentencia, firmada por el magistrado Jesús Marina Reig, puede ser recurrida ante la Sala de lo Civil y de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Lo + visto