Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Condenado un menor por apuñalar a un joven para robarle el teléfono móvil en Salamanca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Condenado un menor por apuñalar a un joven para robarle el teléfono móvil en Salamanca

Publicado

el

 

La Audiencia Provincial de Salamanca ratificó hoy la sentencia dictada por el Juzgado de Menores de la capital a un menor, condenado por apuñalar en una pierna a un joven para robarle el teléfono móvil. El acusado fue condenado por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y otro de lesiones y le fue impuesta una condena de 18 meses de internamiento terapéutico en régimen semiabierto. De esos 18 meses, 12 serán de internamiento efectivo y ocho de libertad vigilada.

Además, tendrá indemnizar a la víctima con 2.400 euros y deberá abonar igualmente al Sacyl los 100 euros a los que asciende el importe de la factura médica generada por la atención al joven herido. Si no lo paga el condenado, tendrá que hacerlo su madre, considerada responsable civil solidaria.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de noviembre del pasado año cuando el menor, acompañado de otros dos jóvenes mayores de edad, abordaron a cuatro chicos que caminaban por la calle para robarles. Ocultaron su rostro con capuchas y bragas. Tres de los jóvenes atacados lograron huir. Pero uno de ellos quedó rezagado, fue golpeado por los dos chicos mayores de edad y cuando trataba de escapar, fue apuñalado en el muslo derecho por el menor con la navaja que portaba.

Como consecuencia de la agresión sufrió una lesión que precisó para su curación de una primera asistencia facultativa y tratamiento médico/quirúrgico. Tardó en curar 34 días.

Los otros dos jóvenes que iban con el menor serán juzgados en un procedimiento distinto por ser mayores de edad.

Lo + visto