Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Confirmada la pena de 37 años de cárcel para un monitor de campamento por abusos sexuales a menores en Valladolid - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Confirmada la pena de 37 años de cárcel para un monitor de campamento por abusos sexuales a menores en Valladolid

El fallo puede recurrirse ante el Tribunal Supremo

Publicado

el

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) confirmó la sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid que condenó a un monitor de campamentos de verano celebrados en Hornillos de Eresma por abusos sexuales a menores de 16 años a una pena de 37 años y nueve días de prisión.

El fallo desestima el recurso de apelación interpuesto por el acusado y confirma íntegramente la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valladolid. Además, impone las costas de esta segunda instancia, al recurrente.

Además, el TSJ recuerda que se puede presentar un recurso de casación por infracción de ley y por quebrantamiento de forma, que podrán prepararse en esta misma Sala dentro de los cinco días siguientes al de su última notificación, para su interposición ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Lo + visto