Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Confirmado un brote con 27 positivos de COVID-19 en un campamento deportivo de Vegacervera (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Confirmado un brote con 27 positivos de COVID-19 en un campamento deportivo de Vegacervera (León)

Los asistentes regresan a sus domicilios para permanecer aislados o en cuarentena

Publicado

el

La sección de Epidemiología de la Delegación Territorial de León confirma un brote asociado a un campamento deportivo en la localidad de Vegacervera en el que han resultado positivos en COVID-19 un total de 25 menores (de 46) y dos monitores (de seis).

Una vez realizadas las pruebas PCR a todos los participantes de dicho campamento, todos ellos deben permanecer aislados o en cuarentena durante diez días, cada uno en su domicilio, por lo que se ha avisado a los progenitores de los chavales para que les recoja y trasladen a sus respectivas casas.

La Junta insiste en apelar a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, extremando las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso de la mascarilla para evitar la propagación del virus.

 

 

Lo + visto