Continúa la búsqueda de Ginés Manzanares, vecino de Montemayor de Pililla (Valladolid), desaparecido el martes

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado continúan la búsqueda de Gines Manzanares, vecino de Montemayor de Pililla (Valladolid) y de 57 años, desaparecido desde la tarde del pasado martes cuando salió con su moto. Conductor de autobús urbano en Valladolid capital, no se presentó a su puesto de trabajo al día siguiente.

El Consistorio de la localidad trasladó en un bando este viernes que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad piden “comprensión y tranquilidad” a todos los vecinos y que si “en algún momento se necesitara colaboración ciudadana, lo requerirán”.

“Por ello, desde el Ayuntamiento de Montemayor os pedimos comprensión y paciencia, ya que la investigación lleva su curso”, trasladó el Ayuntamiento mediante un bando municipal.

El Consistorio agradeció a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a la Subdelegación del Gobierno el “esfuerzo y dedicación que se está llevando a cabo en la desaparición de Gines”. También envió ánimo a toda la familia y su círculo de amistades.

Te puede interesar