Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Continúan cerrados dos puertos en Burgos por la nieve, que obliga a usar cadenas en otro más y condiciona la circulación en dos tramos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Continúan cerrados dos puertos en Burgos por la nieve, que obliga a usar cadenas en otro más y condiciona la circulación en dos tramos

Publicado

el

La nieve cierra a estas horas dos puertos de montaña en Burgos, obliga a usar cadenas en un tramo más y condiciona la circulación en dos vías, todos ellos en esta provincia, donde los avisos amarillos por nevadas continúan durante toda la jornada de hoy y se extenderán también al jueves, donde podrían acumularse entre cinco y diez centímetros en 24 horas, según Aemet.

Tal y como informó la Dirección General de Tráfico (DGT), se encuentran cortados a la circulación la carretera BU-572, en Río de Lunada, entre los kilómetros 0 y 8,5, misma situación que la BU-571, entre su inicio y el 7,2. Además, son necesarias cadenas y está prohibido el paso de vehículos pesados, por la BU-570, entre Río Trueba y Rioseco.

Igualmente, la nieve condiciona la circulación en un breve tramo de la A-67, Autovía de Cantabria, en Quintanas de Hormiguera (Palencia), y la CL-629, en Villacomparada de Rueda, en el kilómetro 66.

Lo + visto