Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Convocadas concentraciones en Aranda (Burgos) y Zamora en apoyo a los exjugadores de la Arandina – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Convocadas concentraciones en Aranda (Burgos) y Zamora en apoyo a los exjugadores de la Arandina

La delegada del Gobierno critica cualquier actitud de “machismo” pero reconoce el derecho a manifestarse en las calles

Publicado

el

Ricardo Ordóñez / ICAL Los tres acusados, Raúl Calvo (2D), Víctor Rodríguez (I), y Carlos Cuadrado (2I), acompañados por los abogados de los dos primeros, a su llegada al juzgado

 

La Delegación del Gobierno en Castilla y León confirmó que están autorizadas las concentraciones previstas este sábado en apoyo de los exjugadores de la Arandina condenados a 38 años cada uno por una agresión sexual a una menor en Zamora y en Aranda de Duero (Burgos).

Preguntada hoy en Ávila por este asunto, la delegada del Gobierno, Mercedes Martín, expresó su condena “a cualquier actitud de machismo”, si bien también dijo respetar “que cada uno defienda lo que le parezca oportuno”.

En este sentido, Martín añadió que “en un Estado de Derecho lo primero que hay que defender es la libertad y la igualdad de toda la población y en este caso del 50 por ciento de la población que somos las mujeres y condeno con absoluta firmeza y convicción cualquier acto que suponga un atropello a la libertad sexual de las mujeres”.

En la misma línea argumental, reiteró su “respeto la libertad de expresión de cada uno, pero yo condeno absolutamente los delitos contra la libertad sexual y todo lo que conlleva de actitudes machistas en las agresiones a las mujeres, en este caso muy serias, supuestamente la Justicia se está pronunciando, mi respeto absoluto a las decisiones de la Justicia”, afirmó Mercedes Martín.

Lo + visto