Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Convocado el programa de ayudas ‘Pasaporte de vuelta’ para facilitar el retorno de emigrantes a Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Convocado el programa de ayudas ‘Pasaporte de vuelta’ para facilitar el retorno de emigrantes a Castilla y León

El importe por solicitante será de un máximo de 4.500 euros, aumentando hasta los 5.500 para los menores de 35 años y en un 20 por ciento si la persona beneficiaria retorna a un municipio con menos de 10.000 habitantes

Publicado

el

La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León convocó el programa de ayudas ‘Pasaporte de vuelta’ para apoyar y facilitar el retorno de emigrantes a la Comunidad.

Tal y como publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), los beneficiarios de este programa de ayudas son emigrantes castellanos y leoneses en el extranjero que hayan retornado o deseen retornar a Castilla y León, a través de un programa de ayudas que busca apoyarles en el proceso de vuelta y en su efectiva integración social en la Comunidad.

Las concesión de estas ayudas se hará con cargo a los Presupuestos Generales de Castilla y León por un importe de 211.000 euros, con una cuantía de 2.500 euros por solicitante más 500 euros por persona a cargo, hasta un máximo de 4.500 euros. En el caso de los menores de 35 años, no obstante, la ayuda será de 3.500 euros más 500 euros por persona a cargo, con un máximo por receptor de 5.500 euros.

En todo caso, la ayuda se incrementará en un 20 por ciento si la persona beneficiaria retornó o pretende hacerlo a un municipio de menos de 10.000 habitantes, o bien de 3.000 habitantes si dista en menos de 30 kilómetros de la capital de provincia. El plazo de presentación de solicitudes comienza desde mañana y finaliza el día 26 de julio de 2021.

Lo + visto