Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Convocan una nueva movilización por redes sociales en León a la hora del toque de queda – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Convocan una nueva movilización por redes sociales en León a la hora del toque de queda

Publicado

el

 

Las redes sociales son de nuevo el vehículo para una convocatoria, amparada en las siglas APAB (All Cops Are Bastards; todos los policías son bastardos) que utilizan distintos grupos radicales de ámbito internacional y bajo el lema ‘Por nuestra libertad’.

Se da la circunstancia de que el llamamiento, al contrario que el de este domingo que era a las ocho de la tarde, se hace para las diez de la noche, cuando entra en vigor el toque de queda. Sí se repite el escenario de la cita, la céntrica plaza de Botines. Cabe recordar que la movilización de este domingo concluyó precisamente a la hora del inicio de ese toque de queda. Previamente, los agentes policiales desplegados en la zona advirtieron a varios de los presentes de que su permanencia en la calle podría conllevar una sanción económica.

 

Lo + visto