Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Coque Malla cierra el cartel del Palencia Sonora aplazado a septiembre por el Covid-19 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Coque Malla cierra el cartel del Palencia Sonora aplazado a septiembre por el Covid-19

La organización mantiene el 80 por ciento de los grupos confirmados tras el cambio de fechas del festival

Publicado

el

ICAL// Coque Malla durante su actuación en el Wizink Center

 

La XVII edición del Festival Palencia Sonora cierra su cartel con la incorporación del artista Coque Malla, después de que la organización se haya visto obligada a trasladar el certamen hasta el 11 y 12 de septiembre a causa de la crisis sanitaria del Corvid-19. El 80 por ciento de los grupos previstos han confirmado su asistencia al recinto del parque del Sotillo.

El artista regresó el pasado otoño a la primera línea del panorama musical con la publicación de su último y esperado disco ‘¿Revolución?’, un trabajo que mezcla las grandes canciones de su faceta más crooner como ‘La señal’ o ‘Me dejó marchar’ con lo bailable, la electrónica y los sonidos de guitarra.

De esta forma, Coque Malla encabeza un cartel en el que también destaca la presencia de León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, Los Punsetes o Derby Moreta´s Burrito Kachimba. A ellos se suman grupos y artistas como Rodrigo Cuevas; Baiuca; Mueveloreina; Los Estanques; The Levitants; The Grooves; TéCanela; Trepàt; Los Mejillones Tigre; Blanco Palamera; Ortiga; Chaqueta de Chandal; Rayo y Perapertú. Por su parte, las sesiones a los platos tendrán como protagonistas a Florent y yo; Yahaira; Fer Xplosion; Carrie Palmer; Estereobrothers; Castora Herz; ByVirB, y Guacharaco.

En relación a las entradas, las localidades ya adquiridas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas anunciadas. Por su parte, aquellos espectadores que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso del importe abonado por sus abonos. En el caso de aquellas entradas compradas a través de la plataforma de venta online Notikumi o la web, el plazo para solicitar la devolución se extenderá hasta el próximo 30 de abril. En segundo lugar, las entradas físicas adquiridas en el Bar Universonoro y el Jimmy Jazz se rembolsarán en el momento en el que estos establecimientos puedan abrir al público.

Lo + visto