Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Coreses (Zamora) acoge la III Marcha Nocturna Contra el Cáncer, con la intención de superar las 700 inscripciones - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Coreses (Zamora) acoge la III Marcha Nocturna Contra el Cáncer, con la intención de superar las 700 inscripciones

La Marcha está programada para el domingo, 6 de agosto, y recaudación irá destinada a investigación sobre la enfermedad

Publicado

el

Coreses (Zamora) acogerá el domingo, 6 de agosto, la III Marcha Nocturna Contra el Cáncer, organizada por la AECC en Zamora con la intención de superar las 700 personas inscritas registradas en la anterior edición. La actividad pretende recaudar fondos para investigación, además de concienciar a la sociedad sobre la importancia del ejercicio físico como uno de los factores más importantes de prevención de enfermedades oncológicas.

“Es la tercera vez que se realiza esta actividad y ha tenido mucho éxito todas las veces. Esperemos que esta vez, también. Va a consistir, básicamente, en una reunión, a las nueve de la noche, en la calle de la Arena, en Coreses, y haremos una marcha de unos cinco kilómetros”, detalló el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora, Alfonso Fernández.

 

JL Leal / ICAL . La Asociación Española Contra el Cáncer presenta la III Marcha de Coreses Contra el Cáncer. Participan el alcalde de Coreses, José Luis Salgado; el diputado provincial de Deportes, Juan del Canto; la técnica de la Fundación Caja Rural, Laura Huertos, y el presidente de la AECC de Zamora, Alfonso Prieto.

 

Además, la velada incluirá una clase magistral de zumba, un sorteo de regalos, así como actividades para menores y música a cargo de Dj Litos.

La jornada está patrocinada por el Ayuntamiento de Coreses, la Diputación Provincial de Zamora, la Fundación Caja Rural de Zamora y Leche GAZA y cuenta con el apoyo de numerosas empresas locales y provinciales. “Estas actividades que hace la Asociación van a beneficio de la investigación sobre el cáncer. El año pasado, sólo aquí hemos destino 20 millones de euros en investigación. De sobras son conocidas otras actividades que desarrolla la Asociación, como el acompañamiento y la ayuda a los enfermos”, destacó Fernández.

Alfonso Fernández hizo estas declaraciones en la sede de la AECC en Zamora, durante la presentación de la Marcha, acto en el que también participaron el alcalde de Coreses, José Luis Salgado; la técnica de Comunicación de la Fundación Caja Rural de Zamora, Laura Huertos, y el diputado provincial de Deportes, Juan del Canto.

Las inscripciones en la III Marcha Contra el Cáncer pueden hacerse en la Oficina de Turismo de Coreses, de 11.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, desde el 17 de julio hasta el 6 de agosto.

 

 

El alcalde de Coreses, José Luis Salgado, quien incidió en el motivo de organizar la marcha para “recaudar fondos contra esta maldita enfermedad”, expresó su esperanza de que “aumente la participación”, que ya llegó a 700 personas en la segunda edición. “Invitamos a mi pueblo, a todos los pueblos de alrededor y a la provincia de Zamora a que acudan a este evento solidario y participen de este acto. El fin es recaudar fondos para el estudio y investigación de esta enfermedad”, indicó.

Por su parte, la técnica de Comunicación de la Fundación Caja Rural de Zamora, Laura Huertos, agradeció a la AECC en Zamora que “cuenten un año más con nosotros” y por la “visualización” que propician durante todo el año de la importancia de colaborar para luchar contra el cáncer.

 

 

El diputado provincial de Deportes, Juan del Canto, agradeció la organización del evento y el hecho de que el Ayuntamiento de Coreses “dedique un día en su pueblo para causas tan nobles” como la recaudación para la investigación del cáncer.

“Desde el área de Deportes de la Diputación, siempre estaremos dispuestos a colaborar dentro de todo lo que podamos en causas tan justas como la investigación sobre el cáncer”, anunció. “Que la Marcha sea un éxito, que haya mucha participación y que se recaude lo máximo posible para beneficio de todos”, añadió.

Lo + visto