Connect with us

Correos ofrece descuentos para enviar a cualquier punto de la península quesos, embutidos y otros productos zamoranos

Participan las oficinas de Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro, la oficina principal de Zamora y los carteros rurales

Publicado

el

Correos ofrece una serie de descuentos para los envíos de quesos, embutidos, carnes en salazón y otros productos zamoranos a cualquier punto de la península, dentro de una campaña que se desarrollará hasta el día 15 del próximo mes de febrero en las oficinas postales de Alcañices, Benavente, Bermillo de Sayago, Fuentesaúco, Puebla de Sanabria, Toro y la oficina principal de Zamora.

La ciudadanía de esos municipios podrá hacer directamente los envíos desde sus casas a través de los carteros rurales. Correos ofrece precios especiales, “eligiendo el lugar de entrega, como domicilio, empresa, local comercial u oficina de Correos, e incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario”, según apuntaron fuentes de la empresa pública.

Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes. Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice “con urgencia y efectividad”, para llegue en óptimas condiciones, y la admisión se hará de lunes a jueves.

“Es la primera vez que Correos celebra esta campaña en la provincia y lo hace después de la buena acogida que tuvo estos últimos años la campaña de la castaña, también con descuentos en los envíos”, añadieron las mismas fuentes.

Lo + visto

Hoy cyl