Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cortado el acceso a Lodares (Soria) en la A-2, tras un choque en cadena entre vehículos militares – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cortado el acceso a Lodares (Soria) en la A-2, tras un choque en cadena entre vehículos militares

La Subdelegación del Gobierno destaca que en el siniestro no se han registrado heridos

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Tráfico de Soria procedió hoy a cortar el acceso a Lodares (Soria), tras registrarse un accidente en cadena en la A-2, kilómetro 154, sobre las 9.30 horas de la mañana.

Varios vehículos militarares que viajaban en convoy chocaron entre sí y uno de ellos quedó con la dirección bloqueada, lo que provocó que uno de los accesos a la localidad quedará cortado al tráfico.

La Subdelegación del Gobierno en Soria confirmó que en las próximas horas se abrirá el acceso en dicho punto de autovía, y agregó que no fue necesaria la intervención sanitaria, ya que los militares no sufrieron heridas.

Lo + visto