Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Corte de agua en tres localidades palentinas “por el comportamiento irresponsable de algunas personas” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Corte de agua en tres localidades palentinas “por el comportamiento irresponsable de algunas personas”

La medida ha sido anunciada en un bando municipal y se llevará a cabo desde las 20 horas de hoy hasta las 08 horas de mañana

Publicado

el

El alcalde de la localidad palentina de Barruelo de Santullán, Cristian Delgado, emitió un bando en el que informó que se cortará el suministro en Barruelo de Santullán, Porquera de Santullán y Cillamayor desde hoy a las 20 horas hasta las 08 horas de mañana. Medida que se toma debido a la “escasez de agua, la situación crítica de los depósitos, la sequía y el comportamiento irresponsable de algunas personas”.

Delgado rogó la colaboración ciudadana para hacer un “uso responsable y racional del agua por el bien de todos”, quien recordó que está terminantemente prohibido regar jardines, llenar piscinas o lavar coches, ya que son estas conductas las que “originan que los depósitos estén bajo mínimos”.

Lo + visto