Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cs denuncia el malestar de muchos municipios por las trabas administrativas en la tramitación de parques eólicos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cs denuncia el malestar de muchos municipios por las trabas administrativas en la tramitación de parques eólicos

El procurador José Ignacio Delgado pide al PP “responsabilidad y valentía” en la comisión de investigación de la Corte

Publicado

el

El procurador de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León José Ignacio Delgado

 

El procurador de Ciudadanos en la Cortes de Castilla y León José Ignacio Delgado denunció hoy el malestar de muchos municipios de la Comunidad por las trabas administrativas que la Junta está poniendo a la tramitación de parques eólicos, y aseguró que esta “falta de agilidad” es una de las consecuencias de la “trama de corrupción” que salpica a la Junta en este sector energético y que está siendo investigada por los tribunales.

Delgado, que reclamó al PP “responsabilidad y valentía” a la hora de poner en marcha en las Cortes regionales la comisión de investigación, pidió que la Administración autonómica solvente “las trabas” en la tramitación, ya que no se puede “demonizar” a una energía limpia tan importante como la eólica y que resulta fundamental para desarrollo económico de muchos municipios con proyectos de parques eólicos.

En este sentido, apuntó que su partido ha registrado en la Mesa de las Cortes preguntas a la Junta para conocer el número de solicitudes de parque eólicos en cada provincia de la Comunidad, así como las desestimadas y las aprobadas, y el número de parques que están en funcionamiento.

Además, sobre el anuncio de la apertura de la comisión de investigación de la trama eólica, advirtió de que Ciudadanos no va a ser “cómplice” de “falsas polémicas sobre actuadas entre PP y PSOE” y pidió al PP que deje de convocar a su “gusto y medida” este tipo de comisiones, para que nadie pierda el tiempo y este tipo de comisiones sirvan para algo.

En este sentido, espera que se incremente el número de comparecientes y que se dé respuesta a las ya solicitadas, empezando por el propio presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. “Esperamos, que de una vez por todas, el PP no haga el ridículo y permita que en esta comisiones se depuren las responsabilidades políticas de la trama”, sentenció Delgado.

A su vez, el procurador burgalés de la formación naranja aseguró que su partido seguirá manteniendo reuniones y contactos con empresarios y ayuntamientos afectados por la trama, pero siempre desde el respeto a la investigación judicial puesta en marcha. En este sentido, indicó que una vez que avance el trabajo de los tribunales y se conozcan conclusiones, su grupo pedirá nuevos comparecientes a la comisión.

También insistió en que el único objetivo de Cs es que la comisión de investigación comience a trabajar “de una vez por todas” para dilucidar todas las responsabilidades políticas y para evitar que esta situación influya negativamente en el futuro de esta energía en Castilla y León, en el Mix energético y en la apuesta por las renovables que se defiende desde su partido.

Por último, Delgado aseguró que si él estuviera dentro del PP estaría preocupado por los resultados de los últimos sondeos y aseguró que los ‘populares’ están pagando el precio por no querer atajar la corrupción con medidas “claras y contundentes”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto