Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
CSIF anuncia movilizaciones el 2 de febrero ante el “caos sanitario” que padecen profesionales y pacientes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

CSIF anuncia movilizaciones el 2 de febrero ante el “caos sanitario” que padecen profesionales y pacientes

Publicado

el

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) convoca a los profesionales de la sanidad de Castilla y León, el jueves 2 de febrero, a las 11.30 horas, a una concentración ante los hospitales y centros de salud de Castilla y León, para denunciar “el caos sanitario” que sufren los profesionales y los pacientes de la Comunidad.

Con esta iniciativa, el sindicato se suma a las movilizaciones que están llevando a cabo los empleados públicos sanitarios por toda España. “La situación de la sanidad en nuestra Comunidad es crítica. Está igual de mal o peor que en el resto del país. Es crítica. No nos queda más remedio que concentrarnos para defender una atención digna para los ciudadanos castellanos y leoneses”, explicó el presidente del sector de Sanidad de CSIF Castilla y León, Enrique Vega.

Lo + visto