Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
CSIF denuncia que los test rápidos realizados a los sanitarios palentinos “no detectan” los contagiados asintomáticos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

CSIF denuncia que los test rápidos realizados a los sanitarios palentinos “no detectan” los contagiados asintomáticos

El sindicato asegura que se han dejado de realizar dichas pruebas porque “no son fiables”

Publicado

el

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Palencia denunció hoy la paralización de las pruebas a profesionales sanitarios con test rápidos de coronavirus “porque no son fiables” ya que “no detectan a los contagiados que no han desarrollado síntomas”. De esta manera, una comunicación facilitada a los profesionales “desaconseja la realización de estos test al personal sanitario”.

CSIF explicó que, al empezar a realizarse los test rápidos en sangre capilar de todos aquellos sanitarios que lo habían solicitado, “se ha observado que hay numerosos resultados negativos que se convierten en positivo con la prueba PCR”. Por ello, esta situación “tan confusa” ha llevado a la retirada de los test rápidos, por lo que “no se realizan pruebas, de manera generalizada, a los trabajadores sanitarios”, lamentaron.

Desde el sindicato detallaron que el problema radica en que este test rápido “no detecta al contagiado que aún no ha desarrollado síntomas en los primeros días, por lo que no se garantiza que un profesional sanitario, que ha podido tener contacto con un caso positivo y sigue trabajando porque no tiene síntomas, no esté propagando la enfermedad”, subrayaron.

Calificaron la situación de “incomprensible e intolerable”, quienes recordaron que la exigencia más urgente en Sanidad es, precisamente, la realización del test a los trabajadores de Sacyl y de la Gerencia de Servicios Sociales “porque los que cuidan de la salud de los ciudadanos no pueden ser también un foco de contagio”, puntualizaron. De esta forma, CSIF reclamó responsabilidades a “quien corresponda”, sea el Gobierno de España o la Junta de Castilla y León, “porque la mala gestión sigue haciendo perder tiempo, para salvar vidas y evitar contagios, y malgastando unos recursos económicos limitados”, apostillaron.

 

Lo + visto