Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
CSIF propone a la Junta crear talleres de inglés en las escuelas infantiles – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

CSIF propone a la Junta crear talleres de inglés en las escuelas infantiles

Publicado

el

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) solicitó a la Junta la creación de talleres de inglés para los niños de las Escuelas Infantiles, ahora que las competencias de estos centros van a pasar de la Gerencia de Servicios Sociales a la Consejería de Educación. “Es el momento de darles un planteamiento educativo iniciándoles al uso básico de idiomas con personal cualificado”, señaló.

En el escrito remitido a la consejera del ramo, Rocío Lucas, CSIF recordó que la Junta cuenta con 30 escuelas de Educación Infantil, con un total de 156 unidades y más de 2.320 plazas de cero a tres años. Indica que, con el anuncio del traspaso de estos centros a Educación, es el “momento adecuado” de presentar y poner en marcha este proyecto de ‘Talleres de inglés’, que “complemente y actualice la labor educativa que se lleva a cabo en estos centros infantiles, propiciando además la creación de nuevos puestos de trabajo”.

En este sentido, y confiando que la Junta considere esta propuesta, “será cuando se negocie la presencia de estos puestos en la Relaciones de Puestos de Trabajo y se fije las características de estos profesionales de talleres, que deben ser personal laboral de la Junta, y con nivel C1 de inglés de las Escuelas Oficiales de Idiomas”.

De esta manera “se garantiza una formación y capacidad suficiente, aunque tuvieran que recibir alguna formación complementaria, para tratar con estos niños de cero a tres años por su corta edad”.

Lo + visto