Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
CSIF rechaza el PIN parental por suponer una “desconfianza” a la labor del profesorado – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

CSIF rechaza el PIN parental por suponer una “desconfianza” a la labor del profesorado

El sindicato considera que la polémica, tras su implantación en Murcia, es “otro efecto” de la politización de la educación

Publicado

el

Miriam Chacón / ICAL La presidenta del sector autonómico de Educación de CSIF Castilla y León, Isabel Madruga, la secretaria general de CSIF Educación, Eva Fernández, y el responsable de negociación de CSIF Educación, Mariano González, presentan los resultados de una encuesta a los docentes sobre la burocratización en los centros escolares.

 

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) Castilla y León rechazó hoy la implantación del PIN parental en los centros educativos por suponer una “desconfianza” a la labor del profesorado, además de poner “en tela de juicio” los mecanismos de control de la administración con las actividades programadas en los colegios e institutos.

La presidenta autonómica del sector de Educación de CSIF, Isabel Madruga, recordó que todas las actividades formativas forman parte del currículo oficial y están recogidas en la programación general de cada centro y, por tanto, valorados por la Inspección de Educación. De ahí que considerara que no tiene sentido el documento de solicitud de información previa y consentimiento expreso de los padres ante las actividades formativas de educación en valores.

Madruga consideró que esta polémica, tras su implantación en Murcia por la presión de Vox, es “otro efecto” de la politización de la educación. En todo caso, CSIF no tiene constancia de que el PIN parental se ha implantado en algún centro de la Comunidad.

Lo + visto