Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cuatro compañías protagonizan el regreso del Festivalito ‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cuatro compañías protagonizan el regreso del Festivalito ‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’

El sábado 30, con espectáculos de malabares, magia, circo y humor

Publicado

el

Tras dos años sin celebrarse por la emergencia sanitaria, regresa el Festivalito ‘Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, esté sábado do a partir de las 19.30 horas, con el espectáculo itinerante ‘Candore’ de Bambolea Producciones, que recorrerá el Parque del Reloj y sus aledaños, convocando al público a unirse a esta velada de ilusión compartida como si fuera un paseo por blancas nubes, entre espuma, estrellas, armonía y ternura.

En la pista deportiva del parque se alojará el ‘Circus Feria’, un variado conjunto de juegos de feria, talleres, y números de circo, en torno a la caravana ‘Deliciosa Corrala’, a cargo de 11 artistas, que rinden homenaje al circo ambulante en un ambiente festivo en el que todo el mundo está invitado a participar.

En el escenario de la pista circular, a las 20.00 horas actuará el malabarista de la pista, Javi Javichi, con su espectáculo ‘Plato, platito, platete…’, todo un despliegue de virtuosismo que combina números tradicionales e innovadores, con el mejor sentido del equilibrio y humor.

Una hora más tarde, en el escenario situado junto al Reloj, magia de primer nivel con ‘El Asombroso Dave Wonderthing’, un espectáculo inspirado en grandes magos como Houdini o David Coppefield, en el que este mago malagueño logra dejar boquiabierto a su público ante sus destrezas como mago escapista e ilusionista. Todo ello salpicado de mucho humor, en una experiencia compartida en la que nada es lo que parece.

Y finalmente a las 22.00 horas, cerrará esta intensa velada ‘El circo del Sr. Julián’, en el que el payaso novato Pendorcho intentará alcanzar la gloria de los payasos, en un espectáculo inspirado en la más clásica estética tradicional con un tema de actualidad: el trabajo y los derechos laborales. Con una maleta llena de sano humor, lenguaje directo para todas las edades, y siempre con especial dedicación al público infantil, nos contarán esta tierna historia sobre cómo alcanzar nuestros sueños de grandeza circense.

Y junto a las actuaciones y actividades podremos se podrá hacer un selfie en la Luna Llena que acaba de presentar José Luis López Saura en la reciente Noche de la Luna Llena 2022. Igualmente, el Festivalito quiere contribuir a concienciar de la necesidad de mantener el espacio natural limpio, y alrededor del Parque del Reloj se distribuirán contenedores bajo el lema ‘Tu parque, tu casa’, para que entre todos disfrutemos del parque, mientras lo cuidamos.

Esta nueva edición XI del festival vuelve a contar con la colaboración de la Asociación de Vecinos ‘San Mateo’ de Nueva Segovia, Coca-Cola y el Instituto Municipal de Deportes IMD Segovia.

Lo + visto