Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Cuatro detenidos tras incautar 360 kilos de marihuana en Aldeaseca de la Armuña (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Cuatro detenidos tras incautar 360 kilos de marihuana en Aldeaseca de la Armuña (Salamanca)

La Guardia Civil se incauta además de un kilo de cogollos dispuestos para su venta en el marco de la denominada operación ‘Pajarín’ culminada esta semana

Publicado

el

La Guardia Civil detuvo a cuatro varones tras incautarse de 360 kilos de plantas de marihuana y otro kilo más de cogollos dispuestos para su venta en cuatro parcelas diferentes ubicadas en el paraje denominado ‘El Pajarón’, dentro del término municipal de Aldeaseca de la Armuña, en la provincia de Salamanca.

Un lugar que sirvió para bautizar el dispositivo orquestado por guardias civiles del puesto de Santa Marta de Tormes, denominado operación ‘Pajarín’, cuyo objetivo era la investigación de un grupo especializado en la instalación de plantaciones ‘indoor’ para el cultivo de cannabis sativa en la provincia salmantina, convirtiendo la producción de esta droga su principal fuente de ingresos.

Así, el pasado 23 de septiembre, los agentes responsables de la investigación llevaron a cabo la entrada y registro en cuatro parcelas e inmuebles ubicados en el paraje, donde se encontraron tres instalaciones de cultivo de marihuana de gran capacidad, y que se encontraban en diversas fases de crecimiento y recolección.

La actuación permitió la intervención de plantas de marihuana de gran tamaño, muchas de ellas de más de dos metros de altura, según fuentes del instituto armado, con un peso total de 360 kilos, así como la incautación de 1.000 gramos de cogollos de marihuana preparados para su posterior venta y consumo.

La operación finalizó esta semana, en concreto, el lunes 3 de octubre, con la detención de cuatro varones residentes en la provincia, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por el cultivo de sustancias estupefacientes. Todos ellos fueron puestos a lo largo del día de ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Lo + visto