Connect with us

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la CL-626 en Cubillo de Castrejón (Palencia)

Tres de los heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Río Carrión de la capital palentina

Publicado

el

 

Cuatro personas, una joven y tres varones, resulataron heridas hoy en un accidente de tráfico en el kilómetro 204 de la carretera CL-626, en Cubillo de Castrejón, dentro del término municipal de Castrejón de la Peña (Palencia).

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una salida de vía de un turismo, donde se precisaba asistencia para cuatro personas, una mujer, de 23 años, y tres hombres, 30, 27 y 22 años, que se encontraban inconscientes y fuera del vehículo.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario de Emergencias atendió en el lugar a las cuatro personas heridas, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Río Carrión de Palencia en ambas ambulancias de soporte vital básico, excepto al varón de 27 años.

Lo + visto

Hoy cyl