Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Da positivo en alcohol y la copiloto agrede a un policía tras descubrir que tiene una orden de averiguación de su paradero - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Da positivo en alcohol y la copiloto agrede a un policía tras descubrir que tiene una orden de averiguación de su paradero

La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad

Publicado

el

El conductor de un vehículo arrojó un resultado positivo de 0,55 miligramos por litro de aire espirado y la copiloto, de 45 años de edad, fue detenida como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad tras llegar a morder y dar cabezazos a uno de los funcionarios, además de verificar que tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio, según el parte de sucesos del Ayuntamiento de Palencia.

La intervención tuvo lugar a las 20.30 horas del pasado sábado, cuando en la calle Menéndez Pelayo se realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En la misma intervención, se identificó al copiloto del vehículo y se verificó que tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio, momento en que se altera y se abalanzó sobre los policías actuantes. Por ese motivo, fue detenida como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Lo + visto