Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Decretado el secreto de sumario por la muerte violenta de un hombre en Villagarcía de la Vega (León) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Decretado el secreto de sumario por la muerte violenta de un hombre en Villagarcía de la Vega (León)

Su pareja fue detenida como presunta autora de un homicidio doloso

Publicado

el

El juez ha decretado el secreto de sumario en el caso de la muerte violenta de un hombre de 77 años ocurrida en la madrugada de este martes en Villagarcía de la Vega (León) por la que fue detenida su pareja, de 56, como presunta autora de un homicidio doloso, según fuentes oficiales.

Los hechos se produjeron en la casa en la que ambos convivían desde hace años, junto al río, en una zona apartada del pueblo; tanto que algunos vecinos aseguran llevar mucho tiempo sin verles. La alerta al Servicio de Emergencias 1-1-2 se produjo a las 1.19 horas, advirtiendo de que una persona había resultado herida por arma blanca en el cuello y estaba inconsciente. Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil pero el personal sanitario únicamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Lo + visto