Decretado el secreto de sumario por la muerte violenta de un hombre en Villagarcía de la Vega (León)
Su pareja fue detenida como presunta autora de un homicidio doloso

El juez ha decretado el secreto de sumario en el caso de la muerte violenta de un hombre de 77 años ocurrida en la madrugada de este martes en Villagarcía de la Vega (León) por la que fue detenida su pareja, de 56, como presunta autora de un homicidio doloso, según fuentes oficiales.
Los hechos se produjeron en la casa en la que ambos convivían desde hace años, junto al río, en una zona apartada del pueblo; tanto que algunos vecinos aseguran llevar mucho tiempo sin verles. La alerta al Servicio de Emergencias 1-1-2 se produjo a las 1.19 horas, advirtiendo de que una persona había resultado herida por arma blanca en el cuello y estaba inconsciente. Al lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil pero el personal sanitario únicamente pudo confirmar el fallecimiento del hombre.
-
Detenida la presunta autora de la muerte de su pareja por arma blanca en Villagarcía de la Vega (León)
-
Centenares de burgaleses abarrotan la plaza de la Catedral para entonar el Himno a Burgos
-
Unos excursionistas encuentran un oso pardo adulto muerto en Páramo del Sil (León)
-
Unos ciclistas llevan una cría de corzo hasta las dependencias del Ayuntamiento de Matabuena (Segovia)
-
Prisión sin fianza para la detenida por la muerte de un varón con el que convivía en Villagarcía de la Vega (León)
-
La defensa de las niñas de Aguilar recurre el archivo al existir “flecos” en la investigación y acusa al Juzgado de Cervera de no tener “ganas de trabajar”
-
Portada4 días ago
El Gobierno declara la provincia de Zamora como zona gravemente afectada por una emergencia de protección civil
-
Las celebraciones de la noche de San Juan dejan toneladas de basura en León