Conecta con nosotros

Denunciado en Palencia por conducir fuera del horario del toque de queda y dar positivo en la prueba de alcoholemia

La Policía Local sanciona a seis personas por no portar la mascarilla, otras tres por fumar sin respetar la distancia de seguridad, así como otra más por orinar en la vía pública

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Local de Palencia sancionaron a un conductor por no justificar adecuadamente la causa por la que rebasaba el horario del toque de queda y dar positivo en la prueba de alcoholemia realizada. La intervención se desarrolló en la avenida de Casado del Alisal, en torno a las 01.50 horas, cuando se dio el alto al vehículo, el cual fue trasladado al depósito municipal, según el parte de sucesos.

Por otro lado, sobre las 10.20 horas, se produjo un hurto a una mujer de 91 años de edad en la avenida Cardenal Cisneros por parte de dos varones jóvenes, aunque los funcionarios no localizaron a los individuos, por lo que asistieron a la víctima en el lugar.

Además, en el día de ayer, los funcionarios sancionaron a seis personas por no portar la mascarilla, otras tres por fumar sin respetar la distancia de seguridad, así como otra más por orinar en la vía pública. En el capítulo de seguridad vial, dentro de la campaña especial de vigilancia de furgonetas, se formularon 19 denuncias de un total de 82 vehículos controlados.

Lo + visto

Pin It on Pinterest