Denunciado un hombre de 41 años en Palencia mientras realizaba pintadas en las piscinas municipales del Sotillo
La Policía Local sanciona a 12 personas por no portar mascarilla y a otras 12 por incumplir diversas normativa enmarcadas en el actual estado de alarma

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron el pasado sábado, a las 08.38 horas, a un varón de 41 años por encontrarse realizando pintadas en las instalaciones de las piscinas municipales del Sotillo de la capital. Durante la identificación, se le intervinieron un total de 20 botes de spray.
Además, durante el fin de semana, se sancionó a 12 personas por no portar mascarilla y a otras 12 por incumplir diversas normativa enmarcadas en el actual estado de alarma (toque de queda y reunión de más de cuatro personas), según el parte de sucesos.
Por otro lado, a las 14.23 horas del sábado, se recibió un aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 sobre un hurto en un establecimiento de la calle Mayor, donde los implicados habían escapado corriendo del lugar. En colaboración con Policía Nacional, se inició la búsqueda, siendo localizado uno de los implicados por miembros de Policía Nacional, mientras que los efectos sustraídos fueron encontrados por una patrulla de Policía Local en uno de los contenedores soterrados de la calle Colón. Tras ello, se hizo entrega de los efectos a Policía Nacional para ser adjuntados a la denuncia.
-
Detenido en Burgos el presunto autor de una agresión sexual ocurrida la madrugada del pasado sábado
-
La cabalgata de Carnaval de León se celebrará el sábado 18 febrero y recorrerá las principales calles de la ciudad
-
Localizan en dos naves de un polígono industrial del Alfoz de Burgos talleres clandestinos de reparación de vehículos
-
Herida en una calle de Palencia mordida por un perro de raza potencialmente peligrosa incitado por su expareja
-
La jueza mantiene como investigado a Ramón G. en el caso de Esther López
-
Un incendio en la fábrica de Cascajares en Dueñas (Palencia) calcina naves y oficinas: “No nos queda ni producto ni maquinaria para elaborarlo, arrancamos de cero”
-
La nieve complica la circulación en el norte de León e impide la circulación de camiones en la N-621, a partir de Riaño
-
Fallece un varón de 33 años tras salirse de la vía con su vehículo en la carretera de Vilecha de León