Connect with us

Denunciado un hombre de 41 años en Palencia mientras realizaba pintadas en las piscinas municipales del Sotillo

La Policía Local sanciona a 12 personas por no portar mascarilla y a otras 12 por incumplir diversas normativa enmarcadas en el actual estado de alarma

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron el pasado sábado, a las 08.38 horas, a un varón de 41 años por encontrarse realizando pintadas en las instalaciones de las piscinas municipales del Sotillo de la capital. Durante la identificación, se le intervinieron un total de 20 botes de spray.

Además, durante el fin de semana, se sancionó a 12 personas por no portar mascarilla y a otras 12 por incumplir diversas normativa enmarcadas en el actual estado de alarma (toque de queda y reunión de más de cuatro personas), según el parte de sucesos.

Por otro lado, a las 14.23 horas del sábado, se recibió un aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 sobre un hurto en un establecimiento de la calle Mayor, donde los implicados habían escapado corriendo del lugar. En colaboración con Policía Nacional, se inició la búsqueda, siendo localizado uno de los implicados por miembros de Policía Nacional, mientras que los efectos sustraídos fueron encontrados por una patrulla de Policía Local en uno de los contenedores soterrados de la calle Colón. Tras ello, se hizo entrega de los efectos a Policía Nacional para ser adjuntados a la denuncia.

 

Lo + visto

Hoy cyl