Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Denunciado un hombre en León por hurtar en tiendas de ropa de la avenida Ordoño II – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Denunciado un hombre en León por hurtar en tiendas de ropa de la avenida Ordoño II

Se le encontraron prendas de una tienda por valor total de 217 euros y de otra por 111, a las que había quitado las alarmas

Publicado

el

La Policía Local de León tramitó ayer una denuncia por hurto en varias tiendas de ropa de la avenida Ordoño II de la capital. Los hechos se produjeron a las 18.40 horas, cuando la encargada de un establecimiento observó que un hombre metía en el interior de una bolsa de plástico varios artículos que no había abonado.

En concreto, se le encontraron dos camisas, un abrigo, una gorra y una bufanda con valor total 217 euros, a las que había quitado las alarmas de seguridad. Además, llevaba ropa de otra tienda que no portaba alarma, concretamente dos pantalones por valor de 71,80 euros y una cazadora de 39,95 euros.

Los agentes tramitaron las diligencias correspondientes por hurto en establecimiento, que se remitieron al Juzgado de Guardia.

Lo + visto