Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Denunciado un pub del barrio Húmedo de León por triplicar el aforo permitido e incumplir el horario de cierre – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Denunciado un pub del barrio Húmedo de León por triplicar el aforo permitido e incumplir el horario de cierre

Sancionados dos camareros en sendos establecimientos hosteleros por servir sin mascarilla

Publicado

el

La Policía Local del Ayuntamiento de León denunció en la madrugada de este domingo a un pub del barrio Húmedo que permanecía abierto a las 3.30 horas, fuera del horario permitido, y en cuyo interior había 205 personas cuando el aforo permitido es de 69.

Además, uno e sus camareros fue multado por servir las consumiciones sin llevar la mascarilla, igual que otro camarero de un establecimiento de la misma zona de ocio que permanecía abierto a las 2.40 horas y que fue sancionado por ello, como otros dos bares del Barrio Húmedo, que mantenían su actividad a las 3.40 y a las 3.55 horas, según fuentes municipales.

Lo + visto