Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Denuncian a 18 personas en Íscar (Valladolid) por saltarse el confinamiento para bailar en la calle – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Denuncian a 18 personas en Íscar (Valladolid) por saltarse el confinamiento para bailar en la calle

El video fue grabado por unos vecinos

Publicado

el

ICAL. Imagen del video por el que se ha denunciado a 18 personas en Íscar (Valladolid) por saltarse el confinamiento para bailar en la calle

 

Agentes de la Guardia Civil denunciaron a 18 personas en Íscar (Valladolid) por saltarse el confinamiento decretado por el estado de alarma para bailar en la calle. La benemérita pudo acceder a su identificación gracias a una grabación de algunos vecinos.

Los denunciados organizaron un baile en la misma calle donde residen, mientras otros residentes filmaron la escena y las imágenes se difundieron por varios grupos de mensajería instantánea y por una red social.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, después de los aplausos de agradecimiento de las 20 horas. Estas personas, ya identificadas, bajaron a la vía pública y se pusieron a bailar al ritmo de una música por altavoces.

La Guardia Civil recibió el vídeo de la denuncia a través de la app ALERTCOPS, que permite a cualquier ciudadano contactar a través de un chat con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pudiendo enviar fotos y vídeos. Se trata de una aplicación móvil gratuita.

Lo + visto