Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Denuncian a diez personas por recolectar setas furtivamente en los montes de Olmos de Pisuerga (Palencia) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Denuncian a diez personas por recolectar setas furtivamente en los montes de Olmos de Pisuerga (Palencia)

Los supuestos infractores fueron apercibidos por la comisión de 21 infracciones administrativas

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Palencia denunció a diez personas, siete hombres y tres mujeres vecinos de la localidad de Peñafiel, por recolectar setas furtivamente en los montes de Olmos de Pisuerga (Palencia), según fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes localizaron en los montes de la Junta Vecinal de Olmos de Pisuerga a diez personas que recolectaban níscalos y que carecían de la correspondiente autorización para dicha práctica, así como de la autorización del titular del coto.

Los supuestos infractores fueron denunciados por la comisión de 21 infracciones administrativas a la Ley de Montes, a la Ley de Salud Pública y Seguridad Alimentaria de Castilla y León y a varias legislaciones reguladoras de esa materia, que han sido remitidas a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia.

Por motivos sanitarios y de salubridad, los agentes destruyeron los níscalos por indicación de la Autoridad Competente de la Junta de Castilla y León en Palencia.

Lo + visto