Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Denuncian a dos personas por recolectar setas en el Parque Natural Montaña Palentina durante el estado de alarma – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Denuncian a dos personas por recolectar setas en el Parque Natural Montaña Palentina durante el estado de alarma

Los agentes decomisan a los denunciados un total de 4.300 gramos de setas de San Jorge

Publicado

el

Foto: Guardia Civil

 

Agentes de la Guardia Civil de Palencia denunciaron a dos hombres en diferentes ubicaciones, dentro del Parque Natural Montaña Palentina, mientras recolectaban un total de 4.300 gramos setas, por incumplimiento de la normativa de confinamiento establecida por el Real Decreto 463/2020 de estado de alarma y al Decreto 31/2017 que regula el recurso micológico silvestre en Castilla y León, según fuentes de la Guardia Civil.

En el primer caso, una patrulla del Instituto Armado observó un todoterreno circulando a escasa velocidad por una pista forestal, con diversos setales existentes en las praderas, localizadas en el monte de utilidad pública de Cantijano, termino municipal de Cervera de Pisuerga. De esta forma, los agentes procedieron a la identificación del conductor, quien portaba en el vehículo una cantidad de setas recientemente recolectadas y que no pudo acreditar un motivo que justificase su presencia en el lugar.

Por otro lado, en el segundo caso, el denunciado se encontraba paseando en el paraje conocido como Redondela, perteneciente al termino municipal de San Cebrián de Muda, a más de dos kilómetros de su domicilio. Al ser preguntado por los agentes cual era el motivo de hallarse en dicho lugar, el individuo manifestó estar paseando como todos los días y que llevaría unas tres horas fuera de su casa. A mayores, se le decomisaron dos bolsas con setas de San Jorge (Calocybe gambosa) con un peso de más de 4.000 gramos.

Lo + visto