Conecta con nosotros

Denuncian a un bar en Palencia por el consumo de bebidas en una barra exterior

La Policía Local sanciona a seis personas por no portar mascarilla y a otras siete por no cumplir el estado de alarma durante el fin de semana

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron el pasado viernes, en torno a las 10.20 horas, a un establecimiento hostelero localizado en la calle Los Trigales al observar cómo un cliente consumía un refresco en un vaso de vidrio en el acceso del mismo, en una especie de barra situada en el exterior. Tras ello, se constató que no era una consumición para llevar, motivo por el que se confeccionaron las correspondientes denuncias. Además, se sancionó a seis personas por no portar mascarilla y a otras siete por no cumplir el estado de alarma durante el fin de semana, según el parte de sucesos.

Por otro lado, a las 12.22 horas del sábado, el Servicio de Emergencias 1-1-2 informó de una posible carrera entre cuatro vehículos en la carretera del monte El Viejo. Las patrullas comisionadas identificaron a cuatro vehículos en la avenida de Viñalta, los cuales podrían ser los intervinientes por las características facilitadas.

Al día siguiente, a las 16.36 horas, requeridos por Policía Nacional, se trasladó un indicativo de Policía Local a los estacionamientos de la Lanera por conducción negligente de dos vehículos, donde finalmente uno de los conductores dio resultado positivo en la prueba de drogas, siendo denunciado además por poseer la ITV caducada. A mayores, los agentes de Policía Nacional realizaron denuncia voluntaria por conducción negligente.

Además, a las 17.50 horas del domingo, se realizó la prueba de alcoholemia a un conductor que circulaba por la avenida de la Comunidad Europea, quien arrojó un resultado positivo de 0,79 miligramos por litros de aire espirado. Por ese motivo, se remitieron las diligencias al juzgado por un presunto delito contra la Seguridad Vial, cuyo conductor pasó a disposición judicial.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest