Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Denuncian al Ayuntamiento de Valdelugueros (León) tras identificar presuntos falsos empadronamientos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Denuncian al Ayuntamiento de Valdelugueros (León) tras identificar presuntos falsos empadronamientos

El PSOE afirma que la situación se produce desde la década de los 90

Publicado

el

El PSOE de Valdelugueros (León) comunicó hoy que ha presentado una demanda judicial contra el Ayuntamiento, ante los juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la capital, tras identificar presuntos falsos empadronamientos en el municipio. “Desde los años 90, se está inflando artificialmente el padrón municipal a pesar de que la población ha sufrido y sigue sufriendo un declive imparable”, explican desde la Agrupación Socialista.

“Somos el único ayuntamiento de la provincia que, a pesar de contar con más de 500 supuestos empadronados, carecemos de escuela y tan solo tenemos 150 cartillas sanitarias”, exponen y añaden que “este contraste entre los empadronados y los carnés sanitarios acredita la realidad: que muchas personas empadronadas en el municipio realmente no viven en él”.

“Carecemos de médico y otros servicios básicos, esta es la verdad”, continúan, y añaden que han presentado reclamaciones para revisar el padrón y que éste se adapte a la realidad, “identificando los supuestos falsos empadronamientos”. Ha sido tras una de estas denuncias, subrayan, cuando ha saltado a la luz “el caso llamativo del propio secretario del Ayuntamiento quien, estando empadronado en la Casa Consistorial, lo cual es una ilegalidad, se dio de baja a toda velocidad, ya que ni vivía allí, ni tenía propiedad, ni raíces familiares en Valdelugueros”.

Para la Agrupación Socialista, “el escandaloso caso del secretario evidencia la presunta complicidad de este funcionario público con el falso padrón municipal y ha sido el que ha precipitado la presentación de la demanda judicial”.

Lo + visto