Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Desalojado de madrugada un bar en León con personas consumiendo en el interior – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Desalojado de madrugada un bar en León con personas consumiendo en el interior

La Policía sanciona a 52 personas por incumplir las medidas de prevención de la pandemia

Publicado

el

La Policía Local de León abrió un expediente sancionador a un establecimiento hostelero del casco histórico de la ciudad por estar abierto en horario prohibido -a la una y media de la madrugada del domingo- y en cuyo interior se encontraban cuatro personas, alguna de ellas sin mascarilla, consumiendo bebidas y con la música alta. Los agentes desalojaron el local y todas las personas identificadas fueron propuestas para sanción.

Durante todo el fin de semana, la Policía Local identificó a un total de 124 personas y cumplimentó 52 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias y de distancia anti COVID-19. Un total de 188 agentes participaron en las labores de control y vigilancia durante esos tres días.

Lo + visto