Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Descartada una infección por coronavirus en el paciente que se mantenía en estudio en Segovia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Descartada una infección por coronavirus en el paciente que se mantenía en estudio en Segovia

Publicado

el

 

La Consejería de Sanidad descartó una infección por el nuevo coronavirus (2019-nCov) en el paciente que se mantenía en estudio en Segovia en aislamiento domiciliario, que ha dado negativo a las pruebas analizadas por el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud ‘Carlos III’, como también sucedió esta mañana con otros tres que se encontraban a la espera de análisis en Valladolid, Ávila y Salamanca, según informaron fuentes del departamento que dirige Verónica Casado.

El paciente de Segovia es un varón joven, que acababa de llegar de Italia y presentaba síntomas respiratorios. Se le han tomado muestras, que fueron enviadas a los laboratorios de Majadahonda. Hasta ahora estaba en aislamiento domiciliario a la espera de los resultados.

La Junta dispone del teléfono 900 222 000 de información ciudadana sobre el nuevo coronavirus, disponible las 24 horas del día y en el que los usuarios pueden plantear sus dudas al respecto y donde se les informará sobre la manera a actuar. Por ello se recomienda llamar a este teléfono antes de acudir a un centro asistencial.

De acuerdo con lo acordado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud celebrado esta tarde, la comunicación de situaciones de ‘casos en investigación’ declarados por los servicios epidemiológicos de las distintas comunidades autónomas españoles sólo se realizará de forma oficial si se confirma como positivo al coronavirus.

Esta medida se ha tomado con el fin de ofrecer a la sociedad una imagen “más clara y menos alarmista” de la situación epidemiológica en España por el COVID-19.

Lo + visto