Connect with us

Descartan el bullying en el intento de suicidio del burgalés de 17 años que sigue en estado muy grave

La delegada del Gobierno en Castilla y León apunta que el joven, que se precipitó desde un décimo piso a un patio interior, está “muy muy grave”, ingresado en la UCI

Publicado

el

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, aseguró hoy que la investigación policial abierta descarta bullying en el intento de suicidio del menor burgalés de 17 años que ayer se precipitó desde el décimo piso de un bloque de la avenida Reyes Católicos de la capital. Pese a las informaciones contradictorias, que apuntaban a que el joven había fallecido, señaló que el joven sigue con vida aunque está en estado “muy muy grave”, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Burgos.

 

Rubén Cacho / ICAL. La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, presenta el dispositivo previsto para la jornada de votación de las elecciones locales 2023 que se celebran el domingo, 28 de mayo

 

Con motivo de la presentación del dispositivo previsto para la jornada de votación de las elecciones locales del próximo domingo, Barcones reiteró que la Policía Nacional descarta que el intento autolítico esté relacionado con el acoso escolar, por lo que la investigación se centra ahora en averiguar si pudo ser un accidente, aunque todo parece indicar que se trató de un suicidio.

El joven cayó a un patio interior, de difícil accesibilidad, por lo que los Bomberos de Burgos tuvieron que rescatar al menor para su traslado posterior al hospital en una UVI móvil.

Lo + visto

Hoy cyl