Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Desmantelada una organización criminal dedicada al tráfico de marihuana y cocaína desde Asturias hacia León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Desmantelada una organización criminal dedicada al tráfico de marihuana y cocaína desde Asturias hacia León

Se incautaron más de 85 kilogramos, además de 33 gramos do cocaína y 40.000 euros y se practicaron cinco detenciones

Publicado

el

 

La Guardia Civil de León, en el marco de la denominada Operación Sucierna desarrollada en la provincia y en la vecina Asturias, ha detenido a cinco personas por su integración en una organización criminal dedicada al tráfico de marihuana y cocaína, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.

Las pesquisas policiales comenzaron en junio del pasado año, cuando se detectó que un residente en una localidad de la Montaña Central leonesa se dedicaba al menudeo de drogas. Fruto de las labores de indagación se dio inicio a la citada operación, desarrollada en dos fases. En la primera, se detuvo a tres integrantes de la organización criminal a los que se les intervinieron unos 32.570 euros en efectivo distribuidos en tres fajos de billetes. Además, se llevaron a cabo dos entradas y registros localizando en una vivienda una plantación interior con 660 plantas de marihuana en diverso estado de crecimiento y floración, así como toda lo necesario para su desarrollo.

 

 

En la segunda fase de la operación, se procedió a la detención de los otros dos autores mientras uno de ellos vendía una papelina de cocaína. Posteriormente, en sucesivas entradas y registros se intervinieron más de 30 kilogramos de marihuana, 33 gramos de cocaína dispuesta para su venta en 60 papelinas, tres básculas de precisión, 7.720 euros en metálico, una pistola municionada y 256 cartuchos de diferentes calibres, entre otros efectos.

Esta operación, que ha permitido desmantelar un importante punto de venta de marihuana y cocaína en la provincia de León, señalan desde la Subdelegación, “se debe a la permanente lucha de la Comandancia de la Guardia Civil de León contra el tráfico de drogas y estupefacientes. La investigación fue dirigida por el Juzgado de Instrucción número 5 de León.

 

Lo + visto