Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Destrozan un piso turístico en León y lanzan objetos a la Policía antes de ser sancionados por incumplir las medidas anti COVID – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Destrozan un piso turístico en León y lanzan objetos a la Policía antes de ser sancionados por incumplir las medidas anti COVID

Los agentes sancionan a ocho personas en una intervención que duró toda la noche

Publicado

el

La Policía Local de Ayuntamiento de León impuso hoy ocho sanciones por incumplir las medidas de prevención del COVID-19 relativas al aforo en un piso turístico de la zona centro de la ciudad.

Los agentes se personaron ayer por la noche, a la una, en el inmueble alertados por los ruidos y comprobaron que se trataba de un piso turístico en el que no les abrieron la puerta.

En una segunda visita a la vivienda, sobre las 3.30 horas, los policías tampoco pudieron acceder y además les arrojaron por la ventana cascos de botellas, un bote de gel hidroalcohólico, objetos de cristal y un módem que impactó con el vehículo policial.

El operativo, que duró toda la noche, concluyó a las 12 del mediodía, cuando se pudo entrar con la llave que facilitó el propietario del piso turístico. En el interior se encontraban unas ocho o nueve personas, entre ellos una menor, que procedían de una localidad muy cercana a la capital leonesa.

Además de las sanciones por no cumplir la normativa de prevención de propagación del COVID- 19, también se les multó por ruidos y se evalúan los numerosos daños ocasionados en la vivienda con la colaboración del propietario del inmueble.

Lo + visto