Connect with us

Desvían en la A-67 a la N-611 a la altura de Frómista, con dirección Palencia, por una incidencia técnica en un viaducto

El corte se realiza del punto kilométrico 39 hasta el 31, con la reincorporación a la vía de alta capacidad en el enlace de Piña de Campos-Amusco

Publicado

el

La calzada izquierda de la A-67, sentido Palencia, se encuentra cortada, del punto kilométrico 39 hasta el 31, debido a que la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento detectó ayer una incidencia técnica en el viaducto existente en dicha autovía, sobre el Canal de Castilla. Para prevenir cualquier riesgo sobre los usuarios de la vía, los vehículos son desviados por la N-611 a la altura de Frómista hasta volver a reincorporarse de nuevo a la A-67 en el enlace de Piña de Campos-Amusco, según fuentes de la Dirección General de Tráfico .

Los servicios técnicos del Ministerio de Fomento, según la Delegación de Gobierno, están evaluando la citada incidencia a fin de elaborar un diagnóstico preciso para poder comenzar cuanto antes las reparaciones que sean necesarias. La duración de este desvío del tráfico dependerá del citado diagnóstico y de las reparaciones que pudieran ser necesarias si bien es previsible que pueda durar varios meses.

 

 

El tráfico sentido Santander no se ha visto afectado por esta incidencia por lo que se desarrolla con total normalidad. Tanto la Guardia Civil de Tráfico como la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento han establecido un dispositivo específico para canalizar este desvío y, en especial, para intentar prevenir posibles accidentes de circulación por alcances o por salidas de vía.

La Jefatura de Tráfico requiere a todos los conductores que vayan a circular por esta autovía en sentido Palencia, a la altura de Frómista, que reduzcan sus velocidades y que concentren toda su atención, en especial este fin de semana con la Operación Retorno del Verano y el aumento en la densidad de tráfico en la zona.

Lo + visto

Hoy cyl