Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenida en Palencia por robar a una mujer con el método de ‘la mancha’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenida en Palencia por robar a una mujer con el método de ‘la mancha’

Arrojan sobre la ropa una sustancia sólida blanquecina, similar al excremento de una paloma, y se ofrecen para limpiarlo, momento en el que comenten el hurto

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron a una mujer como supuesta autora de un hurto por el método de ‘la mancha’, con el que habría sustraído dinero a una señora de edad avanzada en la vía pública, después de que sacara una elevada cantidad de dinero de una entidad bancaria cercana. La mujer había sido observada tanto por la detenida como por su pareja, que también fue reconocido por los testigos como la persona que actuó junto a ella, según fuentes policiales.

Gracias a la llamada efectuada por una persona a la sala operativa 091 de la Comisaría de Palencia, en la que manifestó que tenía retenida a una mujer que, al parecer, acababa de sustraer dinero a una señora, la delincuente pudo ser detenida. Los viandantes auxiliaron a la víctima tras sus gritos de auxilio hasta la llegada de miembros de Policía Nacional.

Los testigos aseguraron que, tras sacar dinero la víctima, un hombre y una mujer la siguieron hasta la calle los Trigales, donde se introdujo en un establecimiento por espacio de más de una hora. Los autores esperaron a que saliese, momento en que la detenida se le acercó por la espalda y le arrojó sobre la ropa una sustancia sólida blanquecina, para indicarle que le acababa de defecar una paloma. Esa misma mujer ofreció a la víctima ayudar para limpiarse con unas toallitas húmedas.

Mientras le frotaba la mancha, le abrió sigilosamente el bolso, y le sustrajo un sobre con el dinero que había sacado del banco. La víctima que estaba un poco recelosa de la actitud de esta pareja se percató del hurto, y comenzó a gritar pidiendo auxilio, al tiempo que la autora, al verse sorprendida, arrojó rápidamente el sobre a su compañero, quien abandonó corriendo el lugar, momento en que la delincuente era sujetada por los viandantes hasta la presencia policial en el lugar.

La detenida se encontraba indocumentada y dio una identidad falsa. Fue identificada con su verdadera filiación una vez en Comisaría, constándole numerosos antecedentes por hechos similares cometidos por todo el territorio nacional, actuando junto a su pareja, quien también fue identificado y reconocido por los testigos como la persona que actuó junto a la detenida. Estas personas actúan seleccionando en primer lugar, a sus víctimas, generalmente personas de edad avanzada. La detenida, junto al Atestado Policial instruido por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital.

Lo + visto