Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenida en Palencia una pareja por agredirse mutuamente durante una fuerte discusión – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenida en Palencia una pareja por agredirse mutuamente durante una fuerte discusión

El hombre y la mujer fueron detenidos y trasladados a Comisaría como presuntos autores de un delito de violencia de género y de otro de violencia doméstica, respectivamente

Publicado

el

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a una pareja por agredirse mutuamente durante una fuerte discusión en un domicilio de Palencia, quienes presentaban diversas lesiones. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y la mujer por de otro de violencia doméstica, según el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento.

La patrulla acudió a las 21.55 horas a un domicilio de la calle Alberto Fernández de la capital tras recibir una llamada en la que se informaba de una fuerte discusión. A la llegada, los funcionarios verificaron los hechos entre un varón, de 35 años, y mujer, de 27 años, por lo que ambos fueron trasladados a Comisaría en calidad de detenidos.

Lo + visto