Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenida en Soria por robar 7.000 euros a una persona con Alzheimer a la que cuidaba – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenida en Soria por robar 7.000 euros a una persona con Alzheimer a la que cuidaba

Los hijos de la víctima denunciaron a la cuidadora al comprobar los extractos bancarios

Publicado

el

 

La Policía Nacional de Soria detuvo a L.J.O como presunta autora de un delito de hurto, tras hacerse con 7.000 euros de una mujer, enferma de Alzheimer, a la que cuidaba. La detenida, aprovechando esta circunstancia, la acompañaba a la entidad bancaria en la que tenía la cuenta de ahorros la víctima y se apropiaba de las cantidades de dinero que retiraba.

Los hechos fueron denunciados por familiares, al comprobar los reintegros de dinero en la documentación bancaria. “Nuestras personas mayores, debido a esa vulnerabilidad, que les hace ser víctimas propiciatorias para determinados delitos como hurtos, estafas, son objeto de especial preocupación para la Policía Nacional, que trabaja para proporcionarles unos niveles de seguridad, que les ayuden a mejorar su calidad de vida -y por lo tanto-, a mejorar su normal desenvolvimiento en nuestra sociedad”, explicó la Subdelegación del Gobierno.

Lo + visto