Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenida en Valladolid por amenazar con un cuchillo a un hombre – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenida en Valladolid por amenazar con un cuchillo a un hombre

La presunta autora fue la que avisó a la policía acusando al hombre de haberla amenazado para robarle el bolso

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a una mujer de 39 años como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca.

Los agentes fueron alertados tras el aviso telefónico de una mujer que declaró que un hombre había tratado de robarle el bolso amenazándola con un cuchillo. A su llegada, los agentes se encontraron a una mujer en un portal y un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja tirado en el suelo.

Según explicaron fuentes policiales, la mujer manifestó haber quedado con un conocido y que cuando entraron en el ascensor de la finca el varón sacó un cuchillo con el que amenazó para intentar robarle el bolso. Además, la mujer argumentó haberse defendido y explicó que tras conseguir salir del ascensor dio aviso a la policía.

Después, y una vez que los agentes determinaron que el presunto agresor vivía en la finca, se entrevistarse con él. El varón, que se mostraba alterado, presentó un relato muy diferente al aportado por la mujer. El hombre declaró haber quedado con la mujer y explicó que al entrar en el portal esta le había reclamado una deuda que él niega tener, comenzando así una acalorada discusión en la que la mujer habría sacado el cuchillo. El varón manifestaba haberse
defendido agarrándola de las muñecas para evitar la agresión y tras zafarse de ella se
había refugiado en su domicilio. Fruto del forcejeo el varón presentaba erosiones en los
nudillos de la mano izquierda.

Ante este testimonio, los policías volvieron a entrevistarse con la requirente que reconoció haber sacado ella él cuchillo y haberlo esgrimido en medio de la discusión que había mantenido con el varón.

Por este motivo los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito de amenazas con arma blanca. La detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su puesta en libertad con cargos.

Lo + visto