Connect with us

Detenida en Valladolid por fingir ser víctima de cargos fraudulentos de 600 euros en su tarjeta de crédito

Se le investiga por una presunta simulación de delito y una estafa

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo el pasado 18 de marzo a una mujer de 30 años de edad y con un antecedente policial, como presunta autora de simulación de delito y un delito de estafa, tras fingir ser víctima de cargos fraudulentos en su tarjeta de crédito.

Las investigaciones comenzaron tras una denuncia interpuesta el pasado 8 de enero del 2021 en la Comisaría de Delicias de Valladolid por la comisión de una estafa por cargos fraudulentos en la tarjeta de crédito de la denunciante por más de 600 euros.

Los investigadores, tras analizar de forma exhaustiva la trazabilidad de los cargos denunciados, observaron que la denunciante había solicitado varios créditos con anterioridad a la misma empresa crediticia.

Los agentes comprobaron la documentación correspondiente al crédito que había solicitado la denunciante, el cual coincidía con el cargo inicial denunciado, por lo que procedieron a su detención como presunta autora de una simulación de delito y una estafa, reconociendo los hechos en presencia de su abogado.

Lo + visto

Hoy cyl