Connect with us

Detenida una mujer por una presunta agresión a una médico del Hospital del Bierzo

Los hechos podrían llegar a calificarse como atentado a la autoridad

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Ponferrada detuvieron a una mujer que presuntamente habría agredido a una médico del servicio de Urgencias del Hospital del Bierzo, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. La detenida se enfrenta a una condena por un supuesto atentado a la autoridad, ya que el personal médico goza de esta consideración en la legislación española.

Según las mismas fuentes, la mujer acudió al Hospital sobre las 17 horas de ayer, acompañada de su pareja, para consultar un problema que la profesional sanitaria que la atendió no consideró que fuera urgente. La discrepancia de opiniones desembocó en una discusión en la que la ahora detenida acabó propinando un golpe a la facultativa, que afortunadamente no sufrió lesiones.

A consecuencia de este episodio, los efectivos de la Policía Nacional acudieron al centro médico de referencia en la comarca y se llevaron detenida a la supuesta agresora, que deberá prestar declaración ante el juez una vez finalice la instrucción de diligencias.

Lo + visto

Hoy cyl